viernes, 24 de noviembre de 2017

DAME PAN Y DIME TONTO




DAME PAN Y DIME TONTO
-Ay Juan, mira que eres negado con la cocina. Ni para pelar patatas me sirves, vaya tajos que les metes. Anda salte de aquí y déjame cocinar tranquila.
Déjame descansar y dime inútil...
-Pero Marina, de verdad que ya debería saber cómo va este programa, que no es tan difícil, en la casilla derecha tienen que poner el nif del cliente, que se lo he dicho mil veces.
Págame a final de mes y critica mi trabajo...
-¡¡¡Has sido seleccionado para nuestro nuevo reality “la casa de los pringados”!!!
Hazme famoso y ríete de mi...
-¿Así que lo encontró en el desalojo de una casa, y como las figuritas dicen ladrón, le dan mal rollo y quiere tirarlas? Bueno yo le puedo dar algo por ellas
Cómprame una falsificación y considérame un inculto...
-Nunca llegaras a nada si sigues así, con esas compañías que vas.... A ver si empiezas a madurar.
Déjame vivir en casa y llámame NINI...
-Su partido ha demostrado una y otra vez que le está robando el dinero a los ciudadanos de este pais.
Dame el poder y llámame corrupto...
-Vaya mierda de relato.
Lee mis historias y dime que escribo mal...


Herman


No hay comentarios:

Publicar un comentario